b/¡Bienvenidas! publicado por u/ramittah Enero 07, 2014, 08:09:40 PM
Pues como dice el titulo... necesitamos alguna que otra seccion adicional para acarrear mas gente... por mi parte yo pienso que hay que animar a distintas tribus urbanas... darles su espacio...como se dio tan abiertamente a las personas que gustan del anime. Aqui van algunas sugerencias y sus posibles efectos:

Motores: Hay mucha gente apasionada con los autos, podemos traer gente que le gusten las carreras, gente que estudie mecánica, mecánicos, gente que quiere saber de motores... puede servir por la fiebre del Dakar... pues acá se puede hablar de tunning, de repuestos, marcas... un amplio tema de debates.

Religión: Aunque yo soy ateo, pues quisiera que haya un sector de religión así,,, creyentes y no creyentes debatiríamos temas relacionados.

Tecnologia: Hablar de los avances, celulares,consolas, todo lo referente a este tema...


Ya ire pensando en mas... por ahora eso es todo!!!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Enero 07, 2014, 08:58:47 PM
Creo que ya hay secciones referidas a la tecnología... Pero sería bueno ordenarlas un poco. Apoyo lo de los autos,motores y aquello... Pero no mucho lo de religión... No nos dividiría un poco en discusiones?
u/ramittah Enero 07, 2014, 09:01:02 PM
a que no haya discusiones? jejejeje pero bueno ... de alguna manera siempre se llega a ese tema de discusion... lo importante es conocer los intereses de los demas... un poco de empatia...
Puede haber una seccion de consejeria amorosa... eso todos buscan!!!
u/Rose Bellatrix Enero 07, 2014, 09:11:35 PM
Ja,ja..! Tienes razón,creo que en un foro la esencia es la "discusión o debate productivo"...

Por otra parte... Sí, ya lo había pensado... Pero... ¿Abrir mi "consultorio de consejería  de parejas"en Ajayu?
u/ramittah Enero 07, 2014, 09:16:13 PM
ya te apropiaste de idea.. jajajaja bueno mas profesionalmente lo harias mejor que los demas.. entonces cuando vayan a tu consultorio forero.. si no hay solucion yo les meto al quirofano y les opero a corazon abierto!!!

Seccion: Personas busca Personas... Nunca esta mal ayudar a la comunidad en general. o si?
u/Teru Mikami Enero 22, 2014, 07:03:23 PM
Okey. Se aprueba lo de motores. Me ayudan pensando nombre de sección y descripción?

Lo de religión... me parecería mejor llamarlo "Espiritualidad y Fe" o algo similar. Ahí pueden moverse todos los temas vinculados a la filosofía Zen en Ajayu.

Consultorios, Rose me gustaría ver la dinámica que tienes pensado, hay que marchar con eso.

Personas buscan personas. Hay que trabajar un poco mas en la idea, pero entiendo de recopilar los reversos de las facturas de luz y los clamores en Facebook que aparecen constantemente ante la desaparición de seres queridos.

Muy bien, vamos allá :D

:foreveralone:
u/ramittah Enero 23, 2014, 04:45:02 PM
Tuercas y Motores.. (nombre sugerido)

Automoviles.. motos... arrancando a toda velocidad (descripcion sugerida)

-rlz-
u/Teru Mikami Enero 24, 2014, 01:21:58 AM
Vamos, vamos... va bien pero tu y yo sabemos que puede mejorar  :fukthat: